0

Melgar cayó 2-0 ante Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Libertadores |VIDEO

Melgar aún le resta dos encuentros en la Copa Libertadores Colo Colo y Atlético Mineiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar no tuvo nunca un nivel internacional para disputar los encuentros en la Copa Libertadores y terminó siendo eliminado tras caer 2-0 ante Intependiente del Valle en Ecuador.

Los 'rojinegros' salieron dormidos al encuentro.  A los 2' Junior Sornoza anotó un golazo de tijera, un centro por derecha fue bien captado por el atacante quien puso el primero dejando helados a los peruanos que recién se acomodaban en el campo.

Antes de finalizar la primera etapa Melgar se perdió una clara ocasión para poner el empate. Alexis Arias quedó solo tras un gran centro por izquierda, pero no le dio la dirección necesaria para anotar.

En la segunda etapa nuevamente los ecuatorianos iniciando anotaron el segundo sentenciando el partido. José Ángulo aprovechó nuevamente una desconcentración en defensa venciendo el arco del golero Ferreyra. Con este resultado Melgar en cuatro partido no sumó punto alguno y quedó eliminado de la Libertadores.

EL DATOEl 7 de abril Melgar recibirá a Colo Colo esperando sumar tres puntos para salvar el honor.

RESUMEN:

46' Gool de Indep. del Valle Ángulo anota el segundo ante Melgar. 

2' Gool de Independiente del Valle, Sornoza anota el 1-0 ante Melgar.

LA PREVIA

Melgar de Arequipa no tiene punto alguno en la Copa Libertadores, pero aún mantiene la fe de que un milagro se produzca este martes 15 de marzo en su visita al Independiente del Valle. Los de Juan Reynoso jugarán en la altura de Ecuador con la misión de que esta vez no se le escape punto alguno en el torneo de clubes más importante del continente.

Una misión complicada ciertamente para el Melgar arequipeño, ya que el Independiente del Valle también necesita del triunfo para seguir con vida. El equipo norteño tiene 4 puntos, y si llegara a sumar, los ecuatorianos podrían escalar hasta el segundo lugar.

El equipo ‘dominó’ necesita sumar de a tres, luego de que ante el Atlético Mineiro y el Independiente del Valle cayera en casa, y jugando como visitante sufrió una derrota ante el Colo Colo.

Se espera que los nuevos fichajes del club logren despegar y dar la talla, debido a que hasta el momento no han mostrado la jerarquía que debería mostrar.

ALINEACIONES PROBABLES

Melgar: Ferreyra, Arismendi, Bolaños, Villamarín, Quina, Santamaría, Leudo, Arias, Fernández, Sánchez y Cuesta.

Independiente del Valle: Azcona, Núñez, Caicedo, León, Rizotto, Orejuela, Cabezas, Sornoza, Angulo y Angulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY