0

André Carrillo recibió esta gran noticia del Sporting de Lisboa

‘Culebra’ no fue convocado a la selección, pero espera seguir en buena forma en el equipo lisboeta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andre Carrillo recibió gran noticia del Sporting de Lisboa
Andre Carrillo recibió gran noticia del Sporting de Lisboa

André Carrillo ha causado mucha controversia en Portugal. La ‘Culebra’ no solo ha sido la manzana de la discordia en el equipo del Sporting de Lisboa, sino que en la prensa también, sin embargo, luego de semanas de polémica, el jugador volvió a los predios del club lisboeta para sumarse al equipo de Jorge Jesús.

Desde Portugal llegó la información que André Carrillo volvió esta mañana al club verde, a los predios de Alcochete, lugar donde se entrena el cuadro luso. El peruano fue uno de los primeros en llegar.

Según informó Futebol Portugal, la ‘Culebra’ llegó con la finalidad de realizar trabajos específicos de recuperación, ya que padece de una lesión. Por ello, Carrillo, a pesar de estar en el local, entrenó en solitario.

De esta manera, André Carrillo vive sus últimos meses en el club del Sporting de Lisboa, donde llegó a muy temprana edad, pero que en su afán de emigrar a otro equipo, el presidente de la institución lo ‘congeló’.

El dato

André Carrillo fue defendido por el abogado de la Agremiación de Futbolistas del Perú, quien dijo que el jugador es víctima de maltrato psicológico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY