0

Carlos Ascues será suplente en duelo del Wolfsburgo por la Bundesliga

El 'Patrón' espera tener chances de sumar sus primeros minutos en el torneo germano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Ascues formará parte de la Selección peruana en el reinicio de las Eliminatorias.
Carlos Ascues formará parte de la Selección peruana en el reinicio de las Eliminatorias.

Carlos Ascues fue nuevamente convocado para un duelo de Bundesliga. El técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, consideró entre los suplentes al defensor peuano para el duelo de hoy ante el Hoffenheim y podría hacer su debut oficial con el elenco teutón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: aaas aa

Esta es la tercera vez que el 'Patrón' que será reservista en un partido de Bundesliga, siendo la segunda semana consecutiva que tiene chance de actuar en el torneo germano. Además, a mitad de semana, también estuvo en el banco en el duelo de octavos de final de Champions League ante el Gent.

Ayer, el ex Alianza Lima y Melgar dio pistas sobre su chance de actuar hoy, cuando publicó una foto en el entrenamiento junto al volante brasileño Luiz Gustavo. Los 'lobos' marchan en el séptima posición de la Bundesliga, tras sumar 37 puntos.

Recordemos que Ascues ha sido convocado para los partidos eliminatorias de la Selección peruana ante Venezuela (24 de marzo) y Uruguay (29 de marzo).

EL DATO En la semana se especuló que Wolfsburgo pretendía a otro peruano, Juan Manuel Vargas, quien viene destacando en el Real Betis. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY