0

Karim Benzema más cerca de la Euro 2016, levantaron control judicial

Delantero del Real Madrid ahora sí puede estar al lado del volante Mathieu Valbuena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karim Benzema puede ser convocado a la selección francesa
Karim Benzema puede ser convocado a la selección francesa

En medio de la investigación sobre el escándalo del supuesto chantaje sexual del que fue víctima el volante francés Mathieu Valbuena por parte de Karim Benzema, la justicia de Versalles decidió levantar de manera parcial la orden judicial que restringía que el ‘Gato’ se le acercara al diminuto jugador, sin embargo, con los otros implicados en el caso aún se mantiene la medida.

“Se ha superado una primera etapa. Desde ese punto de vista, nos felicitamos. Estamos trabajando para demostrar su inocencia”, dijo el abogado del jugador Sylvain Cormier.

Si bien la investigación aún sigue su curso, la justicia le permite acercarse a Valbuena,

por lo que la posibilidad de estar en la selección francesa para la Eurocopa 2016 se hace más grande, aunque la última palabra la tendrá el seleccionador Didier Deschamps, quien anunció que el 12 de mayo próximo dará a conocer la lista de convocados.

Por otra parte, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) también podría ser parte del caso, como persona jurídica, luego de que la entidad solicitara ser parte de la investigación y colaborar con la finalidad que este asunto acabe lo más pronto posible.

El dato

Karim Benzema pasó una noche en la carceleta de la comisaría de Versalles el año pasado, tras declarar sobre lo sucedido con Mathieu Valbuena, jugador que lo acusó de extorsión a cambio de no propagar un video íntimo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY