0

Flamengo con Paolo Guerrero venció 1-0 al Madureira por Torneo Carioca |VIDEO

El cuadro del 'mengao' logró vencer con tanto de Emerson desde los doce pasos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flamengo vs. Madureira: Emerson anotó de penal

Flamengo sigue a paso firme en busca del título del torneo Carioca. Esta vez el 'mengao' con Paolo Guerrero en el campo se impuso por 1-0 al Madureira con tanto de Emerson de penal. 

Clasificado entre los ocho equipos que disputará el torneo Carioca, Flamengo sufrió para poder vencer al Madureira de la Serie D. 

La primera mitad, el 'mengao' buscó con Guerrero y Emerson la apertura del marcador. El 'Depredador' tuvo dos oportunidades de marcar con disparos que fueron solucionados por el golero Santos. 

Madureira apeló al contra ataque para poder hacer daño, encontrado una defensa rival atenta. 

Para la segunda mitad, y teniendo la obligación de ganar, Flamengo adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. 

A los 62' el gritó de gol se escuchó en el Estádio General Sílvio Raulino de Oliveira. Emerson hizo levantar a los hinchas del 'mengao' tras anotar desde los doce pasos. 

Con el marcador a favor, Flamengo dominó y estuvo a punto de aumentar el score. Tras un centro, Guerrero casi finaliza con un remate a los 89'.  Al final, el marcador no se movió y Flamengo sumó sus primeros tres puntos en la liguilla  donde los cuatro primeros (de ocho) pelearan por el título. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. 

62' GOL del Flamengo. Emerson de penal abre la cuenta para el 'megao. Flamengo 1-0 Madureira por el Torneo Carioca.

Segundo tiempo. Se juega el complemento donde Flamengo empata sin goles ante el Madureira por el Torneo Carioca. 

Primer tiempo. Flamengo con Paolo Guerrero empata sin goles ante el Madureira en el Estádio da Cidadania, por el Torneo Carioca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Flamengo: Paulo Victor, Rodinei, Wallace, Juan, Jorge, Cuéllar, Willian Arao, Gabriel, Marcelo Cirino, Guerrero, Emerson.

Madureira: R. Santos; Filippe, Daniel, Jorge Felilipe, Leozão; Éverton, Willian, Leandro Chaves, Ayrton; G. Maranhão, João Carlos. 

LA PREVIAEl Flamengo, con Paolo Guerrero en el ataque, se mide hoy 12 de marzo (2:00 p.m.) al Madureira por la segunda fase de grupos del Torneo Carioca. El ‘Depredador’ quiere seguir con la “mecha prendida”, tras marcar a mitad de semana. 

Una nuevo reto comienza para el goleador del ‘Mengao’, tras clasificar a estas instancias por haber quedado segundo en su grupo. Esta nueva etapa es denominada Taca Guanabara y consta de ocho equipos que deberán enfrentarse entre sí. 

Los cuatro primeros clasificarán a la etapa final y pelearán por el título. “Venímos bien y fortalecidos por los triunfos. Esperamos seguir así y ojalá pueda aportar con goles”, dijo Paolo en la previa. 

El “9” está motivado por su presente y espera prolongar su racha goleadora para llegar bien a la selección peruana de cara a los duelos por eliminatorias.EL DATO:Paolo Guerrero se inció en las inferiores de Alianza Lima

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY