0

Real Madrid: Zinedine Zidane, a pesar de los rumores de pelea, defiende con todo a James | VIDEO

‘Zizou’ manifiesta que el colombiano está comprometido con el equipo ‘merengue’ y con él mismo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez y Zidane
James Rodríguez y Zidane

Zinedine Zidane habló de todo este viernes, un día antes del duelo del Real Madrid ante el Celta de Vigo, equipo al que debe ganar para seguir aferrado al respirador artificial. En comparecencia ante los hombres de prensa, el estratega ‘merengue’ se dio un poco de tiempo para hablar de uno de los jugadores más cuestionados de las últimas semanas, el colombiano James Rodríguez.

En referencia a lo que se habla de James, el estratega francés salió en su defensa y consideró que las críticas al capitán de la selección colombiana son injustas.

“Creo que sí se ha sido un poco injusto con James… Pero los jugadores también saben que cuando juegan bien, se les dicen cosas muy bonitas. A mí me molesta cuando se habla mal de James, porque es mi jugador. James está comprometido…”, declaró ‘Zizou’.

Recordemos que hace unas horas el diario catalán Sport sacó la información de que el ‘cafetero’ está en la lista negra del entrenador y del presidente del club, Florentino Pérez, quienes no contarían con el jugador para la próxima temporada.

Además. no olvidemos que hace un mes, James Rodríguez le hizo un desplante al DT al no querer salir a calentar durante el intermedio de un partido.

Dato

James Rodríguez llegó al club Real Madrid en julio del 2014, luego del Mundial de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY