0

Copa Libertadores: Hinchas uruguayos casi linchan a Víctor Hugo Carrilo por este gol no cobrado | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Hugo Carrillo cometió uno de los peores fallos de su carrera en la Copa Libertadores.

Otra vez en el ojo de la tormenta. Como hace unos días en el duelo entre Alianza Lima y César Vallejo, Víctor Hugo Carrillo protagonizó un polémico fallo, pero no el el torneo Apertura sino en un partido de la Copa Libertadores de América. El juez se hizo de la visa gorda y no convalidó un gol legítimo al Nacional frente a River Plate, ambos de Uruguay, en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.TAMBIÉN LEE: Juan Vargas anotó nuevo golazo de tiro libre en triunfo de Real Betis | VIDEOLa jugada se produjo a los 22 minutos del segundo tiempo y Leandro Barcia de Nacional empalmó un violento puntazo que pegó en el travesaño y luego entró al arco. El juez peruano, quien estaba a solo metros de la acción, no convalidó el gol porque tampoco lo hizo su juez de línea Raúl López.

La acción fue considerada como escandalosa, ya que el triunfo le hubiese permitido a Nacional sumar tres puntazos de cara a sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El portal Tenfield Digital detalló así la acción: “Nacional fue abiertamente perjudicado, el tiro de Leandro Barcia picó claramente dentro del arco darsenero. Fue gol, incluso el segundo asistente Raúl López, en un primer momento corrió hacia el medio de la cancha, pero repentinamente detuvo su carrera y el juez Víctor Carrillo, dudó y no lo pitó como válido. Grosero error del línea y también del árbitro. Fue gol…PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz acepta nueva oferta de Tailandia y se marcha de UniversitarioComo se recuerda, Carrillo fue protagonista de otro hecho polémico en el duelo entre César Vallejo y Alianza Lima. El cuadro de Roberto Mosquera consiguió igualar el cotejo a través de un tiro libre de Luis Ramírez, que el juez de línea marcó como posición adelantada, pero el árbitro Carrillo convalidó el tanto.EL DATO:Víctor Hugo Carrillo fue árbitro preseleccionado para el Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY