0

Con Paolo Guerrero, Flamengo venció 5-0 a Resende por Torneo Carioca | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Paolo Guerrero, Flamengo venció 5-0 a Resende por Torneo Carioca.
Flamengo aplastó 5-0 a Resende con asistencia de Paolo Guerrero y se mantiene como segundo del Grupo B del Torneo Carioca.

Paolo Guerrero no anotó, pero Flamengo ganó y es lo que vale. El equipo de Muricy Ramalho dio cuenta de un débil Resende totalmente entregado en el Maracaná.

El Flamengo no demoró ni un minuto en romper la paridad gracias a un cabezazo de Emerson Sheik. A los 5' Marcelo Cirino aumentó diferencias tras recortar a un defensor y vencer con un toque sutil al arquero rival.

En la segunda parte, el Mengao volvió a golpear en dos minutos a su rival para sellar su triunfo. Marcelo Cirino (51') a pase de Paolo Guerrero y Gabriel sentenciaron el duelo en el Maracaná.

En las postrimerías, Emerson Sheik puso cifras definitivas al coronar su gran actuación con un doblete.

Así, Flamengo es sublíder del Grupo B del Torneo Carioca con 16 puntos, a dos del Botafogo, mientras el Resende apenas suma 6 unidades.

ALINEACIONES:

Flamengo: Paulo Victor, Rodinei, Wallace, Juan, Jorge, Cuéllar, Willian Arao, Mancuello, Marcelo Cirino, Guerrero, Emerson.

Resende: Arthur; Muriel, Lucão, Thiago Salles e Kim; Gustavo e Léo Silva; Robinho, Marcel e Wandinho; Borja.

LA PREVIAFlamengo enfrenta hoy domingo 28 de febrero a las 3:00 pm (hora peruana) al Resende en busca de acercarse al primer lugar del Torneo Carioca. Paolo Guerrero fue confirmado como titular tras cumplir fecha de suspensión.

El 'Mengao' sabe que si quiere seguir siendo protaginistas no pueden fallar más. El rival es accesible y jugando en casa el partido no tendría que darles mayores problemas para conseguir el triunfo y seguir sumando de tres en la tabla.

El 'Depredador' nuevamente fue tomado en cuenta y buscará seguir con la mecha prendida para el agrado de todos sus hinchas. Paolo Guerrero lleva tres goles en cinco partidos disputados en este certamen.

Por su parte su rival el Resende es uno de los coleros del grupo con pocas chances de clasificar. Lo más resaltante es que no sabe lo que es ganar hace 5 fechas y eso lo hace un rival accesible para Flamengo.

EL DATO

En la próxima fecha Flamengo recibirá al Bangu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY