0

Barcelona: Lionel Messi apunta a ganar una nueva tripleta en la temporada |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay hazaña que se le resista a Lionel Messi. Ante el Arsenal desvaneció la maldición del Emirates Stadium con un doblete y el mundo entero volvió a rendirse a sus pies. Lo llaman “un regalo de Dios” y no es para menos por su talento.  

“Ser supremo, arma mortal, sin palabras”, dijo el diario Olé. En tanto, As señaló que “Messi fue decisivo”. “¡Abracadabra!”, tituló  Sport en su crónica. Mientras que Mundo Deportivo habló de “La magia de Messi”. 

Hasta en Inglaterra lo tildaron de divino. ”Hombre gol” y “de otro planeta”, fueron algunos de los halagos de prestigiosos medios ingleses, a quienes no les quedó otra que reconocer la superioridad de la estrella culé. 

Con el doblete de Leo, la ‘MSN’ se superó a sí misma y ya acumula 93 goles en la actual temporada, con 45 partidos disputados. Diez “pepas” más que la campaña anterior, a estas alturas. Messi ya lleva 29 y es el segundo goleador del equipo. 

Por otro lado, el Barcelona de la mano de su estrella, busca ser el primer equipo de la historia que alcance dos ‘tripletes’ seguidos (Liga, Copa y Champions). Una misión difícil, pero no imposible de conseguir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY