0

Zidane manda a James Rodríguez al psicólogo en el Real Madrid | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El exastro francés, Zinadine Zidane, no está conforme con el accionar del colombiano James Rodríguez. Por eso le sugirió visitar a un psicólogo, pues considera que se encuentra débil mentalmente y ello hace que su aporte no esté a la talla de lo que requiere el Real Madrid.

El rendimiento del colombiano no es el mismo que mostró en su primera temporada en el cuadro mwerengue cuando estuvo bajo las órdenes de Carlos Ancelotti. James incluso ha perdido la titularidad y en el Real Madrid creen que su bajón se deba a problemas en su vida personal. 

Desde la llegada de Zidane en reemplazo del Rafa Benítez, Rodríguez solo ha jugado un partido completo, ingresando en la mayoría de veces solo algunos minutos al campo y en otras ocasiones ni se movió del banco de suplentes. Y es que el estado físico del colombiano tampoco es de los mejores y eso lo advirtió el estratega francés.

AÑO MALO

Esta temporada James fue protagonista de algunos incidentes, se le ha relacionado bastante con la vida nocturna y para colmo entró en sobrepeso, hechos que juegan en contra de su titularidad en el cuadro merengue.

EL DATO

James Rodríguez participó con su selección en el Sudamericano Sub17 de Ecuador 2007, en la que brillo Reimond Manco, elegido como el mejor del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY