0

Manchester United goleó 3-0 a Shrewsbury Town y accedió a los cuartos de final de la Copa FA | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un cartel excesivo para el modesto Shrewsbury Town, que tan sólo fue capaz de inquietar la portería defendida hoy por el argentino Sergio Romero, sustituto del lesionado David De Gea, un con desviado remate de cabeza de Abu Ogogo cumplidos ya los 87 minutos de juego.

Dato que habla de la superioridad de una Manchester United que dejó sentenciada la eliminatoria al descanso con los goles del defensa Chris Smalling, que firmó el 0-1 a los 37 minutos, y del español Juan Mata, que estableció el 0-2 con un soberbio lanzamiento de falta en la prolongación del primer tiempo.

Completó la goleada para los "diablos rojos", que jugaron desde el minuto 77 con un hombre menos por la lesión del delantero Will Keane, el extremo Jesse Lingard, que anotó a los 61 minutos el definitivo 0-3, tras aprovechar un buen pase del español Ander Herrera.

EL DATO

Tanto para Chelsea como para Manchester United la Copa FA es una prioridad puesto que ambos quedaron muy relegados en la Premier League, y sus posibilidades de campeonar son muy lejanas.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del primer tiempo. Manchester United 2-0 Shrewsbury Town

47' Gol de Manchester United. Juan Mata pone el segundo. 

37' Gol de Manchester United. Smalling abre la cuenta. 

1' Arrancó el partido. 

A romper la mala racha. Pese a la gran cantidad de jugadores titulares que tiene lesionados, el Manchester United de Louis Van Gaal buscará hoy desde las 2:45 p.m. (hora peruana) su pase a los cuartos de final de la Copa FA. El rival a vencer será el Shrewsbury Town de la tercera división de Inglaterra.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: Romero, Varela, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson, Schneiderlin, Herrera, Memphis, Mata, Lingard, Martial 

Shrewsbury Town: Leutwiler, Whitbread, Grandison, Black, Whalley, Brown, Grimmer, Ogogo, Mangan, Knight-Percival y Akpa Akpro.

LA PREVIA

A romper la mala racha. Pese a la gran cantidad de jugadores titulares que tiene lesionados, el Manchester United de Louis Van Gaal buscará hoy desde las 2:45 p.m. (hora peruana) su pase a los cuartos de final de la Copa FA. El rival a vencer será el Shrewsbury Town de la tercera división de Inglaterra.

Los "Diablos Rojos" no solo tendrán que lidiar contra las lesiones para conseguir un resultado positivo sino que también buscarán equilibrar su racha irregular al disputar un partido el lunes. En total han disputado 12 partidos en dicho día y su saldo es de 4 triunfos, 5 derrotas y 3 empates. Esta vez no estarán Rooney, De Gea, Schweinsteiger y otros cracks para ayudar al cuadro de Manchester.

Además el United intentará calmar su dolor ya que hace tres partidos que no ganan (1 empate y 2 derrotas). El holandés mandará un equipo ofensivo pues si no consigue un triunfo se podría despedir del Old Trafford antes de lo planeado. 

ALINEACIONES:

Shrewsbury Town: Leutwiler; Knight-Percival, Whitbread, Grandison; Browm, Black, Ogogo, Whalley, Grimmer; Akpro y Mangan.

DT: M. Mellon

Manchester United: Romero; Blind, Smalling, McNair, Love; Herrera, Carrick, Depay, Mata, Lingard y Martial.

DT: L. van Gaal

Estadio: Greenhous Meadow Shrewsbury

Hora: 2:45 p.m.

Canal: DirecTV 610 (VIVO)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY