0

Luis Advíncula fue elogiado en Newell's pese a derrota ante Boca: "Tiene muchas condiciones" | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula marca a Nicolás Lodeiro en el Boca Juniors vs. Newell's Old Boys.
Luis Advíncula marca a Nicolás Lodeiro en el Boca Juniors vs. Newell's Old Boys.

El mánager de Newell's Old Boys, Roberto Sensini, llenó de elogios a Luis Advíncula pese a la dura derrota ante Boca Juniors en La Bombonera.

Newell's no gana, pero Advíncula convence. El lateral peruano ha sabido ganarse los elogios unánimes de la prensa argentina y desde su club no quieren ser menos.

Tras la derrota 4-1 ante Boca, el mánager Sensini se dio un tiempo para hablar de Luis Advíncula, figura con gol y asistencia ante Racing a mitad de semana.

"Luis hizo un gran partido el miércoles, hoy no lo pudo repetir al igual que el equipo. Se está adaptando al fútbol argentino, tiene muchas condiciones, lo que necesitamos es tiempo para trabajar y así se vaya adaptando totalmente", apuntó.

Consultado por el impacto de Advíncula en Newell's Old Boys, Roberto Sensini explicó que lo venían siguiendo hace un tiempo. "Venía demostrando tanto en la Selección Peruana como en Turquía, es un jugador que necesitamos por su velocidad y su juego".

El mánager de Newell's aseguró que el aporte de Luis Advíncula se verá con el correr de las fechas y debe apuntar a mejorar la idea futbolística de La Lepra. "A nosotros nos que tiene aportar lo que viene dando y tratar de poder mejorar la idea futbolística que tiene el club", cerró.

EL DATO:

Luis Advíncula firmó por Newell's Old Boys hasta finales de 2016 tras llegar a préstamo del Bursaspor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY