0

Luis Advíncula: Carlos Tévez calienta duelo ante Newell's con polémicas declaraciones |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Apache' y su respaldo al técnico de Boca Juniors
'Apache' y su respaldo al técnico de Boca Juniors

El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez se refirió sobre el mal momento que atravesó su equipo hasta la victoria de ayer por 1-0 de los 'xeneixes' ante San Martín de San Juan y el duelo contra Newell's Old Boys de Luis Advíncula.

El 'Apache' fue el único autor del tanto, que le da vida a Rodolfo Arruabarrena. El técnico 'vasco' fue cuestionado por las últimas actuaciones de Boca. El equipo de Tévez no gosaba de buenos resultados.

"Hay muchos anti Boca y se dicen muchas cosas que no son verdad. Pueden decir que jugamos mal o bien y es verdad que estábamos jugando mal. Pero no decir cosas que no son verdad. Al técnico tenemos que defenderlo dentro de la cancha y tenemos que darle el respaldo a él y lo estamos haciendo" dijo el ex jugador de la Juventus.

'Carlitos' habló sobre el inicio accidentado del equipo y sobre el encuentro contra Newell's de Luis Advíncula en la Bombonera. Tévez aclara que irán por la victoria. Además pide no lapidar tán rapido al técnico, debido a un mal comienzo en el torneo argentino.

"Perdés dos partidos y se habla de un montón de cosas extra futbolísticas. Lo que no se puede ser mala leche y decir las cosas que se dijeron. El sábado tenemos que seguir demostrando. Ojalá sea el comienzo y podamos jugar como hoy. Que pueda salir las cosas bien o mal pero con el compromiso de siempre. Asimilar que hoy ganamos y agarrar confianza".

EL DATO:

Boca Juniors y Newell's Old Boys se enfrentarán el sábado 20 de febrero a las 19:15 (hora peruana)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY