0

Copa Libertadores: Conoce toda la programación del torneo sudamericano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ocho clubes que ya fueron campeones de la Copa Libertadores al menos una vez y doce que aspiran al título en la edición 57 abrirán esta semana, entre el martes y el jueves, la fase de grupos en la que toman parte 32 formaciones de once países.

En la cuneta quedaron los bolivianos del Oriente Petrolero, los paraguayos del Guaraní, los peruanos del César Vallejo así como el Puebla mexicano, el Caracas venezolano y la Universidad de Chile.

En la primera semana de la fase de grupos entrarán en acción ocho campeones: Peñarol que atesora cinco títulos, Olimpia y Sao Paulo, igualados con tres; además de Gremio (2), Atlético Mineiro (1), Palmeiras (1), Corinthians (1) y Colo Colo (1).

Melgar  debutará ante sus hinchas frente al Atlético Mineiro un día antes de que el Independiente del Valle y el Colo Colo cierren la primera jornada del grupo 5.

La primera semana concluirá el jueves con tres choques. Por el grupo 4 se verán en Perú el Sporting Cristal y el Peñarol uruguayo mientras observan el Atlético Nacional y Huracán.

Martes 16 de febrero   
FINALRiver Plate (Uru) 2-2      Palmeiras
FINALSanta Fe 0-0Cerro Porteño
FINALTáchira2-1Olimpia
Miércoles 17de febrero   
FINALSao Paulo0-1TheStrongest
FINALMelgar1-2Atlético Mineiro
FINALCobresal0-1Corinthians
EN VIVOToluca0-0Gremio
Jueves 18 de febrero   
7:45 pmSporting Cristal Peñarol
7:45 pmInde, Del Valle Colo Colo
8:00 pmPumas Emelec
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY