0

Luis Suárez aseguró que le gustaría quedarse muchos años en Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez no descartó dejar el Barcelona y fichar por el Liverpool en el futuro.
Luis Suárez no descartó dejar el Barcelona y fichar por el Liverpool en el futuro.

Los goles de Luis Suárez son claves para el buen momento del Barcelona. El 'charrúa' parece ser feliz en tienda 'culé' y cuando fue consultado sobre su continuidad en el club azulgrana, este afirmó que le gustaría quedarse muchos años, pero no aseguró que esto suceda. Volver a la Premier League también es una opción para el 'Pistolero'. 

“Me gustaría seguir muchos años más en el Barza, aunque sé que no siempre salen las cosas como uno quiere”, comentó el artillero uruguayo al diario inglés Daily Mail. ¿Existe una lucha de egos en el vestuario azulgrana? El 'Conejo' lo descartó, asegurando que la clave del éxito del tridente ofensivo va más allá de la compresión dentro del campo

“Todo es natural, no se hace nada de cara a las cámaras, en el vestuario reimos mucho y eso se nota en el campo. No hay ningún tipo de envidia, eso sólo afectaría negativamente a los resultados”, agregó Luis Suárez, quien también aseguró que en Barcelona tiene menos responsabilidad que la que tenía en el Liverpool y el Ajax y eso le permite "divertirse más".

Suárez dijo que volver al fútbol británico es una opción en el futuro. “Si he de volver a la Premier, me gustaría hacerlo solamente en el Liverpool, sostuvo.Finalmente, el 'charrúa' se refirió a la mordida a Giorgio Chiellini en el Mundial 2014.  "Siempre me recordarán eso y no puedo hacer nada por evitarlo, pero me gustaría ser recordado por lo bueno”, finalizó. 

EL DATOSuárez lleva 36 goles esta temporada con la 'mica' del Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY