0

Flamengo con Paolo Guerrero cayó 1-0 ante Vasco da Gama por el Torneo Carioca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Vasco vs. Flamengo: Paolo Guerrero no pudo anotar en este partido
Vasco vs. Flamengo: Paolo Guerrero no pudo anotar en este partido

Paolo Guerrero no pudo ayudar al Flamengo esta tarde a conseguir una victoria ante el Vasco Da Gama que en los descuentos del partido pudo anotar por intermedio de Rafael Vaz (1-0)  por el Torneo Carioca. 

El 'Depredador' había anotado en la fecha pasada en la victoria ante el Portuguesa (5-0), pero hoy ante el Vasco no tuvo muchas oportunidades para marcar. 

Flamengo tuvo controlado durante casi todo el partido al Vasco que en los minutos finales (90+2) consiguió un angustioso triunfo  tras una buena definición de Rafael Vaz. Estos tres puntos mantienen  al cuadro 'pirata' en la punta del grupo A. 

El 'Mengao' con esta derrota se mantiene en el segundo lugar del grupo B y en la próxima fecha se mide ante el Fluminense de visita. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Vasco Da Gama 1-0 Flamengo  por el torneo Carioca. 

90' GOL del Vasco. Rafael Vaz anota para el dueño de casa. 

Ya se juega el segundo tiempo. Con Paolo Guerrero de titular. 

Final del primer tiempo. 

1' Arrancó el partido. 

Con Paolo Guerrero desde el vamos, el Flamengo y el Vasco da Gama disputarán hoy una nueva edición del "Clásico de Millones" desde las 2:00 p.m. en el estadio Sao Januario por la cuarta fecha del Torneo Carioca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Vasco:  Martín Silva; Madson, Rodrigo, Jomar, Julio César; Julio dos Santos, Marcelo Mattos, Andrezinho; Jorge Henrique, Riascos y Nenê.

Flamengo: Paulo Victor; Rodinei, Wallace, Juan, Jorge; Márcio Araújo, Willian Arão, Mancuello; Marcelo Sirino, Emerson Sheik  y Guerrero.

LA PREVIA

Con Paolo Guerrero desde el vamos, el Flamengo y el Vasco da Gama disputarán hoy una nueva edición del "Clásico de Millones" desde las 2:00 p.m. en el estadio Sao Januario por la cuarta fecha del Torneo Carioca.

El "Fla" viene de golear 5-0 al Portuguesa RJ y el "Depredador" colaboró en el marcador final por lo que ante el "Vascao" el peruano saldrá con todo para repetir el plato y mantener su amorío con las redes.

El Vasco por su parte es líder del Grupo A con 9 unidades y no está entre sus planes ceder puntos en su estadio. El partido promete ser uno de los mejores ya que ambos clubes son protagonistas.

POSIBLES ALINEACIONES

VASCO: Silva, Rodrigo, Julio César, Mádson, Luan, Dos Santos, Andrezinho, Vital, Nené, Henrique y Riascos.            DT: Jorginho

FLAMENGO: Victor, Juan, Wallace, Rodinei, Jorge, Araujo, Mancuello, Arao, Guerrero, Sheik, Cirino.                              DT: Muricy Ramalho

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY