0

Diego Costa: "Lagarto" se rompió la nariz durante el entrenamiento del Chelsea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Costa saldrá con todo para hacer que el Chelsea sume tres puntos
Costa saldrá con todo para hacer que el Chelsea sume tres puntos

Diego Costa es uno de los delanteros más rudos de la Premier League en la actualidad y en cada jugada que disputa el hispano-brasileño nunca mide su fuerza y los resultados pueden perjudicarlo a él y al equipo. Ayer durante en entrenamiento Diego chocó contra un jugador de la reserva y se rompió la nariz.

Pero Guus Hiddink, entrenador de los "Blues", señaló que no hay problema alguno ya que el "Lagarto" presentó hoy mejoras de su golpe y apunta a titular para el choque de mañana ante el Newcastle por la fecha 26 del torneo inglés, donde marchan en el puesto 13. 

"En el entrenamiento de ayer Diego, en la lucha por un balón, se rompió la nariz. No fue una pugna muy fuerte, pero su nariz chocó con la nuca de un jugador de la cantera. Tuvo mala suerte. Confío en que esté disponible para el partido de mañana", señaló el DT que dijo que costa usará una máscara especial. 

"Hoy es cuando le ponían la máscara. Tenemos un equipo con muchos jugadores con máscara. Tengo un equipo que es como el Zorro", ironizó Hiddink ya que Azpilicueta también juega con el aparato para proteger su tabique. 

EL DATO

Diego Costa es el máximo anotador del Chelsea en lo que va de la temporada con 9 tantos. 

LEE TAMBIÉN 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY