0

Premier League: Everton premió a niño con parálisis cerebral con el mejor gol del mes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Everton premio a George Shaw, un niño con parálisis cerebral con el mejor gol del mes

Futbolistas, periodistas, escritores, poetas y científicos describen el amor al fútbol como un sentimiento indescriptible y que no tiene limites y este día el Everton de la Premier League nos recordó porque millones de personas amamos este deporte.

George Shaw, un niño inglés de nueve años que sufre parálisis cerebral, ha sido nombrado este jueves ganador del premio al mejor gol del mes de enero del Everton.

El entrenador de los 'Toffees', el español Roberto Martínez, hizo entrega del galardón al joven George, que superó en la votación final a los jugadores de la primera plantilla Ross Barkley, Aaron Lennon y Kevin Mirallas, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy.

"Todo el apoyo que he recibido de mi familia y de mis amigos es maravilloso, es genial. Nunca pensé que fuera a ganar un trofeo. Es algo que tengo ahora para enseñarle a la gente", dijo un exultante George tras serle entregado el premio.

EL DATO

El pasado 25 de enero, George fue invitado por Gerard Deulofeu, después de que el atacante español viera en internet un vídeo del niño jugando al fútbol ataviado con su camiseta, y lo animó a disparar a puerta en el entretiempo del partido entre el Everton y el Swansea en el estadio de Goodison Park.

Créditos: EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY