0

Real Madrid: portal reveló el elevado sueldo que iba a ganar De Gea

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El fichaje de De Gea se truncó el último día del mercado de verano
El fichaje de De Gea se truncó el último día del mercado de verano

De locos. El portal Football Leaks que desde hace algún tiempo atrás se está encargando de revelar secretos oscuros que se dan en los traspasos de jugadores de fútbol. Sacó hoy a la luz la millonaria cifra que iba a ganar el portero español David de Gea si se concretaba su fichaje por el Real Madrid.

El documento señala que el hoy arquero del Manchester United estaría cobrando en la entidad madrileña $ 13.5 millones por temporada. Siendo $ 6.7 millones su sueldo mensual y la cifra restante serían las primas de contrato y bonos por objetivo cumplido, partidos y "otras retribuciones" que no se especifican.

También se señaló que David sería parte de la familia real hasta el 2021 por lo que en esos cinco años como portero "Merengue" habría ingresado a su cuenta personal una cifra que bordea los $ 85 millones

En el expediente se incluye además una cláusula por la que el portero debía abonar $ 565 millones al club en concepto de indemnización en caso el mismo jugador decida terminar el contrato antes del tiempo establecido en el contrato.

EL DATO

DE Gea ha disputado 30 partidos con los "Diablos Rojos" en la presente temporada.

LEE TAMBIÉN 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY