0

Barcelona: Luis Suárez y su récord goleador solo superado por Samuel Eto'o [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis suárez, el mejor 9 del Barcelona desde Samuel Eto´o

Está imparable. Luis Suárez prolongó su romance con las redes ante Levante y ya  lleva 36  “pepas” en la temporada, convirtiéndose en el mejor delantero centro de los catalanes desde Samuel Eto’o. El “Pistolero” tiene pólvora en los pies. 

Cuando todos pensaban que el “yorugua” iba a vivir bajo la sombra de Messi y Neymar, el delantero respondió con goles. Solo en su primera temporada marcó 25 “pepas” en 43 cotejos, superando a Ibrahimovic (2009-10), quien solo hizo 22.

Además, acabó con la maldición del “9” desde la salida de Samuel Eto’o, quien anotó 129 goles con el Barza. El “Conejo” ya registra 61 “pepas” en apenas dos temporadas y supera lo hecho por cracks como Alexis Sánchez, David Villa y Thierry Henry

Cabe resaltar que el charrúa registra un promedio de 0.79 goles por partido y apunta a igualar la marca del “Fenómeno”  Ronaldo, 47 dianas en 49 encuentros (0.95).   

El de LOS GOLES CLAVES

Suárez, “Pichichi” de la actual Liga con 20 goles, siempre aparece cuando las “papas queman”. El “Conejo” anotó en la final de la Champions ante Juventus, también “mojó” en el Mundialito y en la Copa del Rey. El “Pistolero” va camino a ser una leyenda culé.

EL DATO

Luis Suárez ha marcado 25 goles con el pie derecho y 7 con el izquierdo, cuenta con un total de 36 goles en la presente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY