0

Cristiano Ronaldo: El goleador recibió el trofeo Pichichi de la 2014-2015 [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una copa más. Cristiano Ronaldo recibió esta mañana el Trofeo Pichichi 2014-2015 en la gala de los premios Marca. El artillero del Real Madrid sumó su tercer trofeo gracias a los 48 goles que anotó la pasada campaña en la Liga BBVA

El "Comandante" se mostró muy feliz al momento de recibir el galardón y tras posar para las cámaras manifestó que la distinción la logró gracias a todo el equipo: "Le dedico este premio al equipo, al entrenador, al staff, a la gente que trabaja conmigo todos los días, a todos mis compañeros", apuntó. 

Así mismo el goleador histórico del cuadro "Merengue" recalcó que la liga española es la mejor en todo el mundo y reveló algo sobre su futuro: "Llevo seis años en España y para mi la Liga es la mejor del mundo. Es un privilegio estar aquí y dejar mi marca. Me quedaré un par de años más y después a ver qué pasa en el futuro", indicó. 

Para finalizar, Cristiano le dejó un mensaje alentador a toda la hinchada madridista: "Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Liga de Campeones otra vez", finalizó el artillero portugués.

EL DATO

El Trofeo Pichichi es un galardón que entrega el diario MARCA desde el año 1953 y cuyo primer ganador fue Telmo Zarra

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY