0

Luis Advíncula fue titular en derrota de Newell’s por 2-1 ante San Martín de San Juan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue un partido durísimo que se vio reflejado en un marcador estrecho que terminó siendo victoria para el local, en este caso San Martín de San Juan.

El cuadro albiverde superó ayer 2-1 a Newell’s Old Boys de Rosario por la primera fecha del torneo argentino de fútbol que se inició el pasado viernes 5 de los corrientes.

Los goles del cuadro sanjuanino llegaron a los 38 minutos de la etapa inicial por intermedio de Emanuel Denning, quien aprovechó una indecisión de la defensa rosarina para colocar el primero de la tarde.

Sobre los 5 minutos del complemento, Juan Francisco Mattia colocó el segundo para el local poniendo la tranquilidad para sus hinchas que celebraron la victoria parcial.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto noventa, Lucas Boyé puso el descuento y de paso llenó de angustia al local e ilusión al visitante.

Pero el marcador no se movió para el equipo del peruano Luis Advíncula, quien fue titular en el cuadro rosarino que terminó el partido jugando con diez hombres tras la expulsión de Daniel Mancini, quien agredió a un rival.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY