0

Neymar: Su padre enloqueció y se agarró a golpes con periodistas españoles [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El padre de Neymar enloqueció ante los periodistas

El día de ayer se celebró el cumpleaños 24 de Neymar pero para la familia del astro brasilero y estrella del Barcelona no todo fue felicidad ya que su padre protagonizó un bochornoso altercado en una de las calles de Barcelona donde insultó y agredió a periodistas del diario AS.

Los encargados de cubrir las novedades del club catalán hacían su trabajo cuando de pronto Neymar Santos apareció y le pidió a los periodistas que dejaran en paz a su hijo. Que "Ney" quería celebrar su cumpleaños tranquilo sin saber nada de la prensa.

Pero la insistencia de los reporteros colmó la paciencia del padre del crack y con un tono amenazante les volvió a repetir que se marchen. Pero éstos insistían en sacar una información valiosa y quisieron saber sobre el futuro de su hijo, Neymar Santos enloqueció cuando le preguntaron eso y empujó al camarógrafo y a los que lo acompañaban.  

Con la cámara y el micrófono en el suelo se empezó a aír golpes y gritos de todo calibre. Los periodistas le decían que se calme que solo hacían su trabajo y que ya se iban a retirar del lugar pero el personaje parecía haber tomado unas copas de más y seguía atacando e insultando a los indefensos trabajadores.

EL DATO

Hace unos días atrás el padre de "Ney" reveló que un club está ofreciendo $ 195 millones por hacerse con los servicios del goleador del Barcelona.

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY