0

Real Madrid pagará 32 millones de euros por el regreso de Álvaro Morata

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Álvaro Morata podría pegar la vuelta al Real Madrid, luego de dos temporadas.
Álvaro Morata podría pegar la vuelta al Real Madrid, luego de dos temporadas.

Real Madrid busca un delantero que le discuta la titularidad a Karim Benzema. Tras sonar varios arietes, hoy surgió un nuevo nombre en la agenda merengue. Álvaro Morata, canterano del club y que hoy milita en la Juventus, es el objetivo de la 'casa blanca' para la próxima temporadaTAMBIÉN PUEDES LEER: Youtube: Penal en futsal se convirtió en viral por impresionante ejecución [VIDEO]

El diario Marca asegura que los merengues están dispuestos a pagar los 32 millones de euros, precio que exige la 'Vecchia signora' para soltarlo, sin embargo, su posible vuelta también forma parte de un proyecto económico para el club español.

La idea es comprarlo, consolidarlo como artilleros de talla internacional y venderlo en un futuro a más de 50 millones de euros. Velocidad, potencia y remate son sus principales características; además, su juventud, 23 años, es otro factor que le permite tener varios pretendientes en el Viejo Continente.

En Real Madrid aún recuerdan que Morata fue artifice de su eliminación en la última semifinal de Champions League, cuando este anotó dos goles en dicha llave. El club 'madridista' espera que su pólvora se mantenga vigente y así beneficiarse económicamente con un nuevo traspaso.

¿Y por qué no pensar en tenerlo? La opción es complicada, pues Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema parecen fijos por varios años y Jesé comienza a surgir como una chance, tras ser repotenciado por Zinedine Zidane. Asimismo, Robert Lewandowski, quien no oculta su deseo de vestirse de blanco, es la principal opción de Florentino Pérez. EL DATOEn 2014, Morata fue traspasado del Real Madrid a la Juventus, cuadro que desembolsó 20 millones de euros por su fichaje. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY