0

Lionel Messi: Castigan con tres partidos a Filipe Luís por imprudente falta al argentino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El brasileño Filipe Luís recibió sanción por dura infracción a Lionel Messi.

La imprudente falta de Filipe Luís a Lionel Messi durante el encuentro entre Barcelona y Atlético Madrid por la Liga le costará al brasileño tres fechas de suspensión, así lo confirmó la Real federación de fútbol español. Diego Simeone pierde pieza clave en su lucha por el título.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar sí recibió millonaria oferta para dejar el Barcelona, asegura padre del crack brasileñoEl pasado sábado, el lateral 'colchonero' planchó con mala intención la rodilla de Messi y producto de esta acción, el juez Alberto Undiano Mallenco le mostró la tarjeta roja en el acto. El argentino terminó el cotejo sentido e incluso se perdió un entrenamiento por precaución. 

Tras la sanción, Filipe Luís se perderá los partidos ante Eibar, Getafe y Villarreal por la Liga. Recordemos que el Atlético Madrid marcha segundo en el torneo ibérico, tres puntos por debajo del Barza.

De otro lado, Fabián Orella, el otro expulsado del 'Atleti' en el Camp Nou, recibió dos fechas por reclamarle airadamente al árbitro. 

EL DATOAtlético Madrid ya fue eliminado de la Copa del Rey, sin embargo, aún se mantiene con vida en la Liga y en la Champions League, donde enfrentará al PSV Eindhoven de Holanda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY