0

Jefferson Farfán: Presidente del Gremio habló sobre interés por la 'Foquita'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Jefferson Farfán al Gremio? Esto comentó el presidente del cuadro de Porto Alegre.
¿Jefferson Farfán al Gremio? Esto comentó el presidente del cuadro de Porto Alegre.

Tras conocerse que el Al Jazira no inscribió a Jefferson Farfán para disputar lo que resta de la temporada en la Liga del Golfo Pérsico, su futuro aún resulta incierto. Uno de los cuadros que surgió como posible destino del peruano fue el Gremio de Brasil. ¿Qué tan viable es su llegada al cuadro de Porto Alegre?TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Ricardo Gareca ya tiene fecha de encuentro con Gianluca Lapadula

El presidente del club 'gaucho', Romildo Bolzan aseguró que estaría encantado de contar la 'Foquita', sin embargo, su proceso de recuperación dificultaría su llegada. "Es un gran futbolista, pero existen dos cosas claras. Primero, ¿cómo haríamos el fichaje? En segundo lugar, ¿cuándo podremos disfrutar de él? Es sin lugar a dudas un gran jugador, pero estos dos puntos pesan mucho”

Es que 'Jeffry' aún no se recupera de su lesión en el tobillo izquierdo, de la que incluso fue operado, y recién podría entrenar normalmente en un mes. "Farfán quizá podría entrenar en marzo, ¿cuándo podría jugar entonces? Estas son situaciones que impiden la contratación. Aun siendo un jugador de calidad”, dijo.

Recordemos que Farfán podría reaparecer en el fútbol de Catar recién para setiembre próximo, cuando comience una nueva temporada para el Al Jazira. Incluso se habló de Alianza Lima, sin embargo, el propio jugador lo descartóEL DATOAl Jazira pagó cerca de seis millones de euros por Farfán, quien además percibe un salario de 13.5 millones por temporada.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY