0

Fichajes: Conoce a los jugadores que no continuaran en sus equipos la otra temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mercado de verano en Europa nos traerá muchas sopresas. Pues mientras algunos jugadores como Jackson Martínez y Gervinho ya partieron a la liga menos pasada, otros estarían pasando sus últimos meses en Europa debido a la finalización de su contrato y la negativa de los clubes en renovarles.

Conoce aquí los jugadores que dirán adiós a sus clubes cuando acabe la temporada.

1.Éver Banega

El argentino de 27 años ha tenido una buena actuación con el Sevilla. Ante esto, despertó interés del poderoso Intér de Milan.

2. Wesley Sneijder

El jugador del Galatasaray tiene varias ofertas de la Premier League. Manchester United y Leicester City lo quieren sí o sí.

3.Zlatan Ibrahimovic

El experimentado jugador sueco termina contrato con el PSG en junio del 2016 y parece que no hay intención de los franceses en renovarle. Se rumorea sobre una posible vuelta al Ajax o terminar su carrera en la MLS.

4.John Terry.

El histórico capitan del Chelsea anunció recientemente que ya no continuará en el cuadro 'blue'. Y estaría evaluando una posible retirada.

5.Ezequiel Lavezzi

Hace poco su entrenador, Laurent Blanc aseguró que Lavezzi no irá a ninguna parte. Sin embargo, una tentadora oferta del fútbol chino le propone 11 millones de dólares por temporada, lo cúal podría cambiar la decisión del argentino.

EL DATO:

Germán Denis volvió a Independiente tras un paso exitoso con el Atalanta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY