0

Messi: El crack volvió a los entrenamientos y quedó listo para jugar ante el Valencia [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de estar ausente en el entreno de ayer, Lionel Messi retornó a los entrenamientos con la primera plantilla del Barcelona y el golpe en la rodilla que recibió en el partido ante el Atlético Madrid es cosa del pasado ya que el argentino demostró estar en óptimas condiciones y que estará presente ante el Valencia por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

La "Pulga" estuvo muy feliz de poder ejercitarse ante sus compañeros y esa alegría del crack argentino contagió a Suárez, Neymar, Munir y el resto de la plantilla que entrenaron con una sonrisa de oreja a oreja. Durante una de las sesiones del entreno el equipo culé se juntó para saludar a Piqué por su cumpleaños 29 y la chacota se apoderó de todos.

Uno de los que más se divirtió fue "Ney" quien en un rondo sacó a relucir todo su talento y humilló a Mascherano con una huacha e hizo que el "Jefecito" pase vergüenza delante de todos sus compañeros que se rieron a más no poder mientras el argentino se quedó tirado en el césped durante un largo rato intentando reponerse de la jugada que lo dejó KO.

Tras la sesión de hoy, el equipo quedó concentrado para medirse mañana desde las 3:00 p.m. al Valencia en el Camp Nou. La misión de la "MSN" será ganar por un amplio marcador para asegurar la llave y no complicarse la vida en el Mestalla. Vale resaltar que esta será la novena semifinal que el conjunto catalán disputa en diez temporadas seguidas.

EL DATO

Messi lleva dos goles en el torneo, solo es superado por Munir (5) que es goleador de la Copa del Rey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY