0

Manchester United venció 3-0 a Stoke City y se metió a zona de clasificación europea [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United quiere borrar los malos partidos en las fechas pasada y venció 3-0 al Stoke City por la fecha 24 de la Premier League. Con su victoria los 'Diablos Rojos' alcanzaron el quinto lugar y tientan una clasificación a un torneo europeo.

Los dirigidos de Louis Van Gaal salieron con una mejor cara en lo futbolistico, los pases corters asociados entre Juan Mata y Wayne Rooney venían dando resultados.  A los 14' Lingard abrió el camino de la victoria empujando el balón al fondo de las redes.

Una de las figuras del encuentro como Martial colocó el segundo con un golazo para ponerle en un marco. El francés sacó un remate de derecha al ángulo y lo celebró con una euforia propia del mal momento que pasaban en el campeonato.

En la segunda etapa con un rival volcado en busqueda de la igualdad dejando espacios, Manchester United lo aprovechó para realizar una gran triangulación de pases que terminó con un toque fino de Rooney para anotar el definitivo 3-0.

EL DATO

En la próxima fecha, Manchester United visitará a Chelsea.

ALINEACIONES:

Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson, Fellaini, Carrick, Lingard, Mata, Martial, Rooney.

Stoke City: Butland; Johnson, Wollscheid, Muniesa, Pieters; Whelan, Afellay; Walters, Bojan, Arnautovic e Crouch.

LA PREVIA

A recuperar el paso ya mismo. Con el objetivo de encaminar su performance en la Premier League, Manchester United recibe hoy 2 de febrero (3:00 p.m.) al Stoke City por la fecha 24 del campeonato.

Los "Diablos Rojos" marchan en la quinta posición, a cinco puntos del Tottenham, cuarto en la clasificación y que por ahora tiene el úlltimo cupo a Champions League. Los dirigidos por Louis van Gaal cayeron la jornada anterior en Old Trafford, por lo que ahora de la mano de Wayne Rooney y Anthony Martial buscarán cobrarse la revancha ante un Stoke, que tampoco viene bien. Hace dos jornadas que no suma de a tres.

Los locales tienen una deuda pendiente con el Stoke. En la primera ronda, los albirrojos les hicieron pasar un mal rato en el Britannia Stadium y los vencieron por 2-0. Aquella derrota agudizó la crisis por la que pasaba el elenco de Manchester.

"La victoria copera ante Derby County nos sirvió, pero ya estamos centrados en el partido con el Stoke. Febrero se presenta cargado con siete partidos y nuestra idea no puede ser otra que ir a por todos. Empezando por el Stoke, que nos ganó en la primera vuelta y que es un equipo repleto de jugadores con talento, que ha cambiado su forma de jugar respecto a las últimas temporadas y les está dando sus frutos. Tenemos ganas de volver a ganar en Old Trafford", indicó Juan Mata, cerebral volante del United.

ALINEACIONES POSIBLES

Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson, Fellaini, Carrick, Lingard, Mata, Martial, Rooney.

Stoke City: J. Haugaard;Pieters,Bardsley, Whelan, Wollscheid; Ireland, Van Ginkel, Odemwingie, Bojan; Joselu, X. Shaqiri.

Estadio: Old Trafford

Hora: 3:00 p.m.

Canal: ESPN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY