0

Cristiano Ronaldo atribuye nuevo récord a la 'mano' de Zidane

Únete a nuestro canal de WhatsApp

CRISTIANO RONALDo parece recuperar el nivel que perdió mientras Rafa Benítez lo dirigía. Llegó Zinedin Zidane, el semblante es otro y el portugués lo confirma con goles. Ante Espanyol marcó tres tantos y encaminó al Real Madrid a una goleada que permite seguir soñando con la Liga. 

El “hat trick” del pasado domingo le significó a “CR7” igualar a Luis Suárez como “pichichi” de la actual Liga española. Además, desde que arribó al Santiago Bernabéu lleva 29 tripletes (24 por Liga). 

Asimismo, Ronaldo supera a su archirrival, Lionel Messi, en tantos convertidos por Liga desde que ambos coinciden en dicha competición. Los dos astros han jugado 222 partidos, pero el “Comandante” supera por un gol al argentino (244 contra 243).

“Me hacía falta trabajo a mí y a todo el equipo. Es un mensaje positivo, lo necesitábamos porque la pretemporada no fue muy buena, con muchos viajes: Zidane ha venido con una idea y nos sentimos mejor”, declaró el luso, quien recuperó la sonrisa y vuelve a ser el niño mimado de Madrid.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY