0

Cristian Benavente: El "Chaval" lidera la encuesta a mejor jugador de enero en el sporting Charleroi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristian Benavente llegó al Sporting Charleroi de la Pro Ligue de Bélgica con la promesa de recuperar su fútbol y volver a ser el temible jugador que era antes. Ahora, tras el golazo del último fin de semana, que le sirvió a su equipo para sumar tres puntos, en la web del club postulan al peruano a mejor jugador del mes de enero.

Los hinchas del Charleroi se rompieron la garganta gritando el tanto del "Chaval" en los minutos finales ante el Mechelen y como muestra de agradecimiento están votando al goleador peruano para que se corone como el jugador del mes. Hasta ahora "Bena" es líder con el 33% de los votos.

El ex jugador del MK Dons supera a sus compañeros David Pollet (29%), Clinton Mata (24%), Nicolas Penneteau (11%) y a Sotiris Ninis (5%) y tendrá hasta el 11 del presente mes para seguir enamorando a los fanáticos del club belga y quedarse con el premio que actualmente le pertenece a su compañero Gjoko Zajkov.

En total, Benavente suma solo 45 minutos oficiales con las "Cebras" y ha disputado tres partidos de los cuales en ninguno inició las acciones como titular, jugando solo en los minutos finales. Pese a ello "Bena" no ha bajado los brazos y sigue esforzándose  para ganarse la titularidad y luego  poder ser convocado por el "Tigre" Gareca

EL DATO

Cristian ha defendido solo tres clubes en su carrera (Real Madrid Castilla, MK Dons y Sporting Charleroi).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY