0

André Carrillo: Los 'cracks' que lo acompañarán en el Benfica [FOTOS/VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

André Carrillo ya es oficialmente jugador del Benfica, clásico rival de su ex equipo el Sporting de Lisboa. La 'Culebra' será parte de un verdadero plantel de lujo y estos son algunos de los 'cracks' con los que André compartirá vestuario.

André Carrillo jugará con:

Júlio César

Arquero de la selección de Brasil en los mundiales del 2006, 2010 y 2014, además de campeón en las copas Confederaciones 2009 y 2013 y de la Copa América 2004.

Luisao

Defensa brasileño que defendió la canarinha durante los mundiales 2006 y 2010, además ganó la Primeira Liga, Superliga, Copa y Supercopa de Portugal con el Benfica.

Andreas Samaris

Centrocampista griego que brilló en el mundial de Brasil 2014, mismo año en que salió campeón con el Olympiacos en la Super Liga de Grecia.

Lisandro López

Fue elegido como el futbolista argentino del año en el 2012, ganando el Torneo Clausura y Supercopa Argentina ese mismo año con el Arsenal de Sarandí. Con Benfica ya ganó la Liga, Copa y Supercopa de Portugal.

Nicolás Gaitán

Haber sido el máximo asistente de la Champions League en la temporada 2011 - 2012 habla muy bien de este jugador. También fue campeón de Recopa Sudamericana con Boca Juniors y ha ganado todo con el Benfica.

Konstantinos Mitroglou

Brilló con la selección de Grecia en el Mundial de Brasil 2014 y se coronó campeón de todo en su país con Olympiacos

EL DATO

El contrato de André Carrillo con el Benfica es por cinco temproadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY