0

Twitter: Egidio Árevalo Ríos y la grave herida sufrida en la Liga MX [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Egidio Árevalo Ríos sufrió una grave herida y se le debió aplicar 20 puntos.
Egidio Árevalo Ríos sufrió una grave herida y se le debió aplicar 20 puntos.

Egidio Árevalo Ríos siempre se caracterizó por su juego fuerte y vehemente, sin embargo, el último sábado, el uruguayo "recibió una cucharada  de su propia medicina" como dice la famosa frase. El incidente sucedió en el partido entre Atlas y Pumas por la Liga mexicana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gianluca Lapadula se reuniría con Ricardo Gareca tras choque entre Pescara y VicenzaEl "charrúa" quien juega en el Atlas, recibió una artera falta durante el mencionado cotejo, acción que le dejó una herida enorme en la pierna y que requirió se le aplicaran 20 puntos. El infractor ni siquiera recibió una amonestación por la temaria entrada.

La esposa del futbolista hizo pública en Twitter la imagen que rápidamente  la misma que se volvió viral en las redes sociales en cuestión de horas. Además, Karla, nombre de la cónyugue, también se animó a colgar un video en el mismo instante que se le cosía de la herida. 

Arévalo Ríos tiene 34 años y con la 'celeste' ha disputado dos Copas del Mundo (2010 y 2014) y dos veces la Copa América (2011 y 2015).

EL DATOArévalo Ríos estaría hasta dos semanas fuera de las canchas. Para volver la herida debe cicatrizarse. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY