0

Manchester City: Los "Ciudadanos" planean llevarse a Messi y a Neymar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi y Neymar son los mejores jugadores que posee el "Barza" en la actualidad
Messi y Neymar son los mejores jugadores que posee el "Barza" en la actualidad

La llegada confirmada de Joseph Guardiola al Manchester City ha generado un gran caos en todo Europa ¿Por qué? Pues porque el aún entrenador del Bayern Múnich se juntará en Manchester con Txiki Begiristain y Ferrán Soriano. El tridente que logró hacer del Barcelona, que presidía Laporta en ese entonces, uno de los mejores y más temibles clubes del mundo.

Actualmente Begiristain es el director deportivo del City mientras que Soriano ejerce como consejero delegado y ambos cumplirán absolutamente todos los caprichos de "Pep" donde Messi y Neymar son los primeros jales que este trío tiene en mente para convertir a los "Citizens" el equipo más bravo del "Viejo Continente".

Con el poder económico del jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, dueño del cuadro Celeste, el dinero para fichar a estos dos cracks no será un inconveniente. Para convencer al actual Balón de Oro solo se necesita pagar los $ 280 millones que tiene como cláusula de rescisión con el cuadro culé, un sencillo para el "presi" del City

Mientras que "Ney" aún no renueva con el conjunto español y hace unos cuantos días el brasilero mostró su cariño por Guardiola y le reventó hartos cohetes: "Admiro a Guardiola, me gustaría trabajar con él", dijo en una entrevista con BeIN Sports. ¡Qué se cuide el Barcelona! 

EL DATO

La FIFA le levantó la sanción del "Fair Play Financiero" al Man. City y éstos ya pueden gastar una millonada en fichajes.

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY