0

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi: ¿Cuántos goles oficiales suman entre ambos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y Lionel suman más de mil goles entre ambos.
Cristiano Ronaldo y Lionel suman más de mil goles entre ambos.

Seguramente, en algunos años, cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se retiren del fútbol, muchos evocarán la tan mentada rivalidad entre ambos astros del fútbol. Cada uno tendrá su favorito sobre quién es mejor, sin embargo, nadie discutirá que fueron cracks y su talento quedará inmortalizado. ¿Sabes a cuánto asciende el número de goles convertidos entre ambos jugadores a nivel profesional? Te lo contamos.TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Espanyol: Cristiano Ronaldo anotó golazo que no te cansarás de ver [VIDEO]

Antes de iniciarse la última jornada de la Liga española, el número de tantos convertidos por la 'Pulga' y el portugués llegaba a 999 (481 Messi y 518 "CR7"). El artífice que esta dupla imaginaria traspase la barrera de los mil goles fue el argentino, al anotar en la victoria del Barcelona frente al Atlético Madrid, el último sábado en el Camp Nou.

Un día después, Cristinao Ronaldo prolongó el registro con un "hat trick" ante el Espanyol, dejando este conteo en 1,003 goles.

El astro del Real Madrid lleva ventaja si se hace una comparación de las dianas convertidas por ambos (521 contra 482), sin embargo, debemos señalar que Ronaldo está próximo a cumplir 31 años de edad (el 5 de febrero), mientras que Messi recién en junio apagará 29 velitas. 

Los tantos de Cristiano se desglosan así: 343 con el Real Madrid, 118 con Manchester United, 5 con Sporting Lisboa y 55 con Portugal. Por su parte, las conquistas de Messi se reparten de esta forma: 433 con Barcelona y 49 con Argentina.

EL DATORecordemos que el próximo 4 de abril, Barcelona recibirá en el Camp Nou al Real Madrid, en el último clásico liguero de la temporada.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY