0

Con Christian Cueva, Toluca empató 1-1 ante Puebla por Liga MX [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Christian Cueva, Toluca empató 1-1 ante Puebla por Liga MX.
Con Christian Cueva, Toluca empató 1-1 ante Puebla por Liga MX.
Toluca se dejó dos puntos ante el Puebla en el Nemesio Díez y alcanzó tres partidos sin ganar en el Torneo Clausura de México. Christian Cueva jugó 83'.

En casa no manda El Diablo. Toluca no pudo volver al triunfo en su casa y ante su hinchada ante un Puebla que le hizo pagar caro sus errores.

Con Christian Cueva desde el arranque, el equipo de José Saturnino Cardozo fue ampliamente superior a su rival, no obstante, recién lo cristalizó en el marcador pasada la media hora de juego.

El goleador argentino Enrique Triverio rompió la paridad con un cabezazo perfecto dentro del área a los 33' y puso a la hinchada escarlata a festejar.

Cueva, desde su banda izquierda, fue uno de los más peligrosos de su equipo y tuvo a tiro dos ocasiones para poner el 2-0: la primera que definió con un 'globito' fallido y un zurdazo que el arquero desvió al parante.

Toluca mantuvo su dominio en la segunda parte y Christian Cueva dejó su lugar para el colombiano Fernando Uribe cuando todo ya parecía decidido. Empero, Alberto Acosta apareció en el epílogo para silenciar a todo el Nemesio Díez.

Así, Toluca y Puebla quedan igualados en puntos (5) en la Liga MX.

ALINEACIONES CONFIRMADASToluca: Talavera; Flores, Da Silva, Galindo, Rodríguez; Ríos, Ortiz; Esquivel, Bottinelli, Cueva; Triverio.

Puebla: Villaseñor, Araujo, Robles, Bermúdez, Toledo, Torres, Acosta, Gutiérrez, Alustiza, Herrera, Navarro.

Toluca cuenta con el peruano Christian Cueva como uno de sus pilares fundamentales para realizar un buen juego y la hinchada 'diabla' espera contar con sus golazos en el encuentro que librarán contra el Puebla.

Toluca quiere mejorar el buen papel realizado en el Torneo Apertura del año pasado, en el cual terminaron segundos, pero para eso necesitan comenzar a sumar victorias.

Actualmente, Toluca ocupa el puesto 7 en la tabla del Torneo Clausura mexicano y Puebla el puesto 10.

EL DATO

El encuentro entre Toluca y Puebla será por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY