0

Real Madrid goleó 6-0 al Espanyol con triplete de Cristiano Ronaldo [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Santiago Bernabéu sigue siendo imbatible con Zinedine Zidane. Esta vez bajo la dirección del francés, el Real Madrid volvió a golear nada menos que 4-0 al Espanyol con una espectacular jugada y tres goles de Cristiano Ronaldo. 

Todo el pueblo madridista se preocupó por el empate ante Betis en Sevilla (1-1) por la fecha pasada. Ahora, esa preocupación quedó en el pasado con la goleada en casa de la mano de Cristiano Ronaldo y James Rodriguez que vuelve a recuperar el titularato con un gol. 

Desde el inicio el Madrid fue una máquina. Al minuto sorprendió con una genial jugada de James que terminó con un disparo de Marcelo que se fue desviado. 

Las ganas y ese ímpetu hacía pensar que el equipo de Zidane no iba a especular. Efectivamente, a los 7' llegó la apertura del marcador. 

Centro perfecto de James y Karim Benzema entre dos defensores se elevó para anotar de cabeza dejando en claro quien es el nueve del Madrid. 

Cinco minutos más tarde apareció Cristiano Ronaldo. Al portugués le cometieron falta en el área y nadie le quitó el balón. De un fuerte remate cruzado incrementó la cuenta desde los doce pasos. 

El rítmo del Madrid no paraba llegando el tercer gol del partido. Esta vez era James Rodríguez que tras hacer una diagonal sacó un zurdazo que venció al golero Arlauskis. ¡Golazo!

Madrid quiso más y Cristiano Ronaldo volvió a aparecer con una gran jugada. Se sacó de encima a dos jugadores y de un espectacular disparo de zurda anotó al cierre del primer tiempo. ¡Pepaza! 

Para la segunda mitad, Espanyol ajustó sus líneas y pudo impedir el ataque madridista. Sin embargo, a falta de los últimos diez, Ronaldo rompió la línea defensiva visitante. 

Centro de Jesé por izquierda y Cristiano de cabeza anotó su triplete. ¡Golazo!

Ya al terminar el partido, un autogol de Duarte, cerró la pésima actuación del Espanyol que sigue peleando los últimos lugares. 

Con este resultado Madrid sumó 47 puntos a cinco del Barcelona, líder de la Liga BBVA. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Real Madrid 6-0 Espanyol por la Liga BBVA. 

86' GOL del Real Madrid. Jesé disparo pero el defensor del Espanyol  logra metener en su arco. Real Madrid 6-0 Espanyol por la Liga BBVA.

81' GOL del Real Madrid. Centro de Jesé y Ronaldo de cabeza anota. 

Final del primer tiempo en el Santiago Bernabéu. 

45' GOL del Real Madrid. Cristiano Ronaldo anota un golazo tras sacarse a dos jugadores del camino. 

15' GOL del Real Madrid. James Rodríguez de un fuerte remate de fuera del área marca el tercero.  

10' GOL del Real Madrid. Desde los doce pasos Cristiano Ronaldo pone el segundo. 

9' Penal a favor del Real Madrid. Trabaron a Cristiano Ronaldo en el área. 

7' GOL del Real Madrid. Centor de James Rodríguez para que Benzema anota sin problema de cabeza. 

1' Arrancó el partido en el Santiago Bernabéu. Real Madrid 0-0 Espanyol por la Liga BBVA. 

Real Madrid recibe hoy domingo 31 de febrero (2:30 p.m./ESPN) al Espanyol en el Santiago Bernabéu, por la fecha 22 de la Liga BBVA. Los de Zidane buscan su tercera goleada en su feudo ante un rival que llega plagado de bajas importantes.ALINEACIONES CONFIRMADASReal Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric; James, Isco, Ronaldo; Benzema.Espanyol: Arlauskis; Javi López, Álvaro, Enzo Roco, Duarte; Pape Diop, Víctor S, Jordán, Salva Sevilla, Hernán Pérez; y Mamadou.

La dinámica de buen juego y resultados en la que había entrado el Real Madrid con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, hacía impensable un traspié en la visita al Real Betis. Se rebajó la pegada y el acierto rematador y se acabó con un doloroso empate que frenó en seco la reacción del equipo desde la salida de Rafa Benítez.

Tras mejorar en el aspecto físico con los duros entrenamientos semanales de Zidane, el Real Madrid busca regresar a las goleadas del Santiago Bernabéu. El Deportivo de la Coruña (5-0) y Sporting de Gijón (5-1) las sufrieron. El turno para la vacuna le toca a un Espanyol que llega a Madrid condicionado por numerosas ausencias.

El Espanyol visita el Bernabéu con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse del descenso y lo hará inmerso en una plaga de bajas al no contar con los sancionados Moreno y Víctor Álvarez, el lesionado Felipe Caicedo ni los cedidos por el club blanco Marco Asensio y Burgui.

La mayor parte de las ausencias son en ataque. El entrenador, el rumano Constantin Galca, se queda sin sus dos delanteros centros habituales. Las apuestas más probables para ocupar el puesto son el senegalés Mamadou Sylla, punta, y el extremo paraguayo Hernán Pérez, que regresa a la lista tras cumplir un partido de sanción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY