0

André Carrillo: DT de Benfica llenó de elogios al peruano [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo elogiado por el DT de Benfica
André Carrillo elogiado por el DT de Benfica

André Carrillo sigue siendo noticia en los diarios de Portugal, pues ahora la 'culebra' recibió elogios de quién se piensa podría ser su nuevo entrenador en el Benfica.

"André Carrillo es un jugador que cualquier entrenador querría tener, pero no lo voy a comentar", señaló el técnico Rui Vítoria, en la rueda de prensa previa al partido que el Benfica juega el domingo ante el Moreirense, tras ser preguntado por las noticias aparecidas en la prensa lusa que aseguran que el fichaje del peruano está cerrado.

Vitória aseguró que "ningún responsable del Benfica" le ha hablado del asunto y consideró que "el hecho de que no sea oficial lo dice todo".

Esta misma semana, medios locales publicaron fotografías en las que se veía al presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, y a Carrillo salir de un mismo edificio lisboeta prácticamente a la misma hora, aunque por salidas diferentes.

El presidente del rival Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, incluso aseguró el viernes que Carrillo ya ha firmado por el rival capitalino Benfica.

EL DATO

Desde septiembre del 2015, André Carrillo está apartado del Sporting después de que fracasaran las negociaciones para renovar su contrato, que expira en junio del 2016.

Créditos: EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY