0

Ronaldinho casi fue victima de robo apenas llegó a Ecuador [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho casi fue victima de robo al llegar a Ecuador

Ronaldinho suele ser querido por la mayoría de fanáticos del fútbol en el mundo, pero al llegar a Ecuador, una persona que se mezcló entre los 'fanáticos' del Barcelona ecuatoriano intentó tomar la gorra del ídolo brasileño mientras este trataba de dirigirse al transporte que lo llevaría a su hotel.

Afortunadamente, la seguridad de Ronaldinho y los fanáticos evitaron rápidamente que este sujeto abandone el aeropuerto y lo capturaron rápidamente.

A pesar de este mal momento Ronaldinho asegurar estar contento por las personas que se dirigieron al aeropuerto a esperar su llegada y corearon durante largos minutos su nombre.

"No esperaba tanto cariño de los aficionados de un club en el que no he jugado, eso me ha emocionado y a mi familia también" dijo el popular 'dinho'.

Además mando un mensaje a los hinchas del Barcelona de Guayaquil "jugaré el máximo que pueda, con tanto cariño no sentiré el cansancio y hasta jugaría todo el partido".

EL DATO

Ronaldinho jugará el partido contra la Universidad San Martín de Perú, vistiendo la camiseta numero 91 en honor a los años de vida con los que cuenta el Barcelona de Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY