0

Atlético de Madrid cerca de fichar a André Carrillo y lo prestaría seis meses al Benfica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carrillo finalmente jugaría en la Liga BBVA
Carrillo finalmente jugaría en la Liga BBVA

Luego de tantas idas y venidas, André Carrillo ya tendría club. Según el diario portugués Correio da Manhã, Atlético Madrid oficializará en las próximas horas el fichaje de la “Culebra”, pero sería prestado hasta mitad de año al Benfica.  

Atlético Madrid  le ofrecieron un sueldo anual de 4 millones de dólares para que firme y además la oportunidad de estar en la Champions. Para esto, han cerrado un acuerdo de palabra con su agente, donde se comprometen a prestarlo a Benfica.

Es que el “Atleti” tiene copado el cupo de extranjeros en esta temporada y, además, son conscientes de que la “Culebra” no juega desde setiembre con el Sporting Lisboa y le vendría bien recuperar su mejor forma con las “Águilas”.  

De ese modo, se podrá sumar sin problemas a la pre-temporada del club español en junio. “La Culebra” estaría de acuerdo y por eso rechazó las llamadas del Sevilla, que peleaba palmo a palmo con los rojiblancos por Carrillo. 

EL DATO

Como se sabe, hace un par de días, medios portugueses dieron a conocer imágenes donde André Carrillo tuvo una reunión con el presidente del Benfica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY