0

André Carrillo: Sevilla ofrece 4 millones de euros por la "Culebra"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pocos días de terminar cierre del libro de pases el Europa, el jugador André Carrillo aún no tiene su futuro definido. El peruano viene sonando muy fuerte en varios clubes de Inglaterra, Portugal y España, donde ahora es vinculado, otra vez, con el Sevilla

Según el medio "Estadio Deportivo", el actual club de André Carrillo, el Sporting Lisboa, habría llegado a un acuerdo con el Sevilla. El actual campeón de la Europa League a puesto sobre la mesa cuatro millones de euros por la "Culebra"

Sin embargo, está no sería la única opción del baraja el jugador de la Selección de Perú. En las últimas horas, aparecieron unas fotos de una supuesta reunión de Carrillo con el presidente del Benfica. 

Medios Portugal indican que el ex aliancista firmará por el Atlético de Madrid; pero, dadas las buenas relaciones de los "Colchoneros" con la entidad lusa, el peruano terminaría llegando al equipo de las "Aguilas" en calidad de préstamo.

Cabe recordar que Carrillo tiene contrato el Sporting Lisboa hasta junio de este año, pero ya puede negociar su traspaso con otro club desde principios de año y tiene hasta el próximo lunes para llegar al equipo madrileño, porque una sanción impuesta por la FIFA impide contratar nuevos jugadores a los del Vicente Calderón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY