0

Renato Tapia: Van Bronckhorst, DT del Feyenoord, le reventó cohetes al peruano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
van Bronckhorst lleva una temporada a cargo del Feyenoord
van Bronckhorst lleva una temporada a cargo del Feyenoord

La llegada de Renato Tapia al poderoso Feyenoord ha sido la sensación en Holanda y Giovanni van Bronckhorst, entrenador del nuevo equipo de Tapia y ganador de la Champions League del 2006 con el Barcelona, aplaudió la llegada del peruano y señaló que aportará mucho al equipo por su juventud y talento.

"Renato Tapia es un impulso para el Feyenoord. Es un gran talento y lleva muchos años en Holanda. Cuando surgió la oportunidad de traerlo al equipo, estábamos convencidos que teníamos que contratarlo", apuntó el holandés que espera con ansias al volante nacional.

Por otro lado Martin van Geel, director deportivo de los "Industriales", también se pronunció sobre "Rena" y al igual que "Gio" lo bañó en elogios. Así mismo confirmó que su debut con el "Feye" deberá esperar ya que no cuenta con el permiso de trabajo correspondiente.

"Renato es un chico muy talentoso que ya cuenta con experiencia internacional pese a su corta edad (20). Es un jugador poli funcional, pero su posición principal es la de volante. El debut de Tapia deberá esperar ya que todavía no cuenta con permiso de trabajo. Puede demorar unos días", aseguró el directivo.

EL DATO

Van Bronckhorst disputó tres Mundiales con la selección holandesa (Francia 1998, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY