0

Juventus venció 3-0 a Inter con golazos de Álvaro Morata por la Copa Italia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juventus quiere seguir cosechando títulos en el 2016 y dio un paso importante para meterse en la final de la Copa Italia al vencer 3-0 al Inter que no obtuvo un buen juego para detener a la figura del encuentro Álvaro Morata.

Desde los primeros minutos los 'bianconeros' fueron los claros dominadores del partido con opciones de gol y mejor trato al balón. A los 16' Jovetic casi estrella su remate al fondo de las redes, pero la respuesta de Handanovic evitó el primero.

A los 36' el español, Álvaro Morata de penal abrió el camino de la victoria. El atacante se ganó poco a poco el cariño de los hinchas con entrega y su gran olfato goleador.

En la segunda etapa la intensidad que le colocaba la 'juve' al partido no era menor y nuevamente Morata apareció para estirar la cuenta.  A los 63' conectó el segundo para darle la tranquilidad a los 'bianconeros'.

A poco del final el delantero de moda en Italia, el argentino Dybala selló el triunfo con el tercer tanto que obligará a Inter remontar este marcador en el partido de vuelta.

EL DATO

Inter recibirá a Juventus el 1 de febrero por la Copa Italia.

Juventus: Neto, Cáceres, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Cuadrado, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Asamoah, Patrice Evra, Mario Mandzukic y Morata.

Inter de Milán: Samir Handanovic, Miranda, Nagamoto, Murillo, D'Ambrosio, Medel, Felipe Melo, Kondogbia, Biabiani, Jovetic y Ljajic

LA PREVIA

Juventus lleva la increíble marca de 11 triunfos seguidos, por lo que Inter de Milán sabe que no tendrá un partido fácil frente a la vieja señora al visitarlos en el Juventus Stadium, hoy  miércoles 27 de enero, a las 2:45 pm (hora peruana), en el partido por las semifinales de la Copa Italia. (Fox Sport). 

En las llaves anteriores de cuartos de final, Juventus logró vencer a la Lazio en calidad de visita por 0 - 1, mientras que el Inter de Milán hizo lo propio contra el Napoli, en calidad de visita también por 0 - 2.

Juventus se encuentra segundo en la tabla de la Serie A, mientras que el Inter de Milán se encuentra en la cuarta casilla.

Cabe recordar que Juventus es el máximo campeón de la Copa Italia, pues la ha ganado en 10 ocasiones, Inter es el tercero ya que se la ha llevado en 7 oportunidades.

EL DATO

Juventus es el actual campeón de la Copa Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY