0

Paolo Guerrero es víctima de brujería por parte de exnovia, según prensa brasileña

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barbara Evans es acusada por ser la causante del mal momento de Guerrero
Barbara Evans es acusada por ser la causante del mal momento de Guerrero

Paolo Guerrero no la pasa bien en el Flamengo. El 'depredador' no marca un gol oficial con su equipo desde agosto del 2015. Esta situación provoca una gran preocupación en la hinchada y la directiva del 'mengao'.

Muchos han especulado que la falta de gol del peruano se debe a una maldición impuesta por una de sus ex amores. Pues, según el diario 'Meia Hora' la sequía goleadora del delantero se debería a una brujería impuesta por su ex novia, Barbara Evans

“Sergio de Ogum, un chamán brasilero, habría tenido la misión de hacerle una macumba a Paolo Guerrero. El trabajo lo pidió ella”, escribió ese diario en su edición de hoy. La bella modelo brasileña aún no se pronuncia sobre el supuesto rumor que la relaciona con el mal momento del delantero nacional.

Paolo Guerrero dió una brillante asistencia en el último partido de su equipo que cayó por 2 goles a 1. Sin embargo, el peruano no marcó. El ex jugador del Corinthians espera romper la racha negativa y así poder contribuir con su Selección y equipo.

EL DATO:

Paolo Guerrero debutó profesionalmente con la camiseta del Bayer Munich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY