0

Cristiano Ronaldo: Las faltas que comete y no son sancionadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un jugador profesional antes de iniciar un partido clave siempre se traza objetivos, si eres portero la intención es no recibir goles, si eres volante la idea es anotar o generar un tanto pero si eres delantero y en especial eres Cristiano Ronaldo siempre pero siempre la misión será anotar sí o sí.

El luso lleva un total de 27 "pepas" en la presente temporada y siempre quiere aumentar sus números para poder pelear por la "Bota de Oro" y el Pichichi en España pero cuando no cumple con su objetivo, el "Comandante" se desespera más de lo normal y empieza a repartir harto golpe a sus rivales.

La primera ocasión donde "CR7" la hizo de "machetero" fue el 31 de octubre del 2015 ante Las Palmas donde el artillero "Merengue" le propinó una patada sin balón a David Simón y Santiago Jaime (árbitro) no le hizo ni dijo nada al delantero.

Luego, el 8 de noviembre del 2015, en la derrota (3-2) ante el Sevilla, Cristiano se la agarró con Krychowiak y le mandó un manotazo el cual tampoco fue sancionado y todo el Sánchez Pizjuán se la agarró con José González el juez principal pues no le dijo nada al jugador del Madrid.

En la goleada que el Barcelona le metió al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el portugués también tuvo un ataque de ira y su victima fue Dani Alves a quien el '7' le metió un codazo. David Fernández, referee de aquel duelo, si sacó una amarilla pero fue para el brasileño.

El 17 de febrero se dio una de las faltas más comentadas, el Real Madrid goleaba 5-0 al Sporting Gijón y Cristiano ya tenía dos goles pero la desesperación por buscar el hat trick hizo que enloqueciera y le diera un patadón  a Nacho Cases. El árbitro Undiano Mallenco vio el hecho pero no pitó nada.

La última de todos estos actos desleales del goleador histórico del Real Madrid se dio ayer en el Benito Villamarín donde Ronaldo se desconoció y le tiró una patada por atrás a Molinero. Nuevamente no hubo sanción. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY