0

André Carrillo: ¿pasó reconocimiento médico en el Atlético de Madrid?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo, a un paso de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.
André Carrillo, a un paso de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.

André Carrillo está en la capital española y fue visto en el Clínica Cemtro, lugar donde el Atlético de Madrid suele realizarle los exámenes médicos a sus futuros jugadores.

Su futuro se definiría en breve. A pocos días del cierre del mercado europeo, André Carrillo tiene decidido cambiar de aires y recuperar la continuidad perdida debido a la sanción deportiva que le aplicó el Sporting de Lisboa para beneficio propio y de la Selección Peruana.

En la mira de varios de clubes de Europa, el futuro de Carrillo parece está en España, precisamente en el Atlético de Madrid. El peruano se encuentra en la capital española junto a un entrenador personal, según anunció Juan Carlos Oblitas, y desde España aseguraban haber visto a La Culebra pasando el reconocimiento médico por el Atlético de Madrid.

Según el usuario @MarioCSanz en Twitter, André Carrillo pasó los exámenes médicos el miércoles y hoy pasó por la Clínica Cemtro para recoger los resultados de las pruebas que confirmen no tiene ninguna inflamació ni una rotura ósea.

Cabe destacar que el propio presidente del Atlético, Enrique Cerezo, no descartó el fichaje: "No sé si vamos a fichar a Carrillo. De eso yo no le digo nada. Pero lo que sí le aviso es de que nosotros no estamos sancionados para este mercado". El Atlético de Madrid tiene plazo hasta el 1 de febrero para contratar al peruano, caso contrario deberá esperar hasta finalizar contrato con el Sporting de Lisboa.

EL DATO:

André Carrillo no juega a nivel de clube desde septiembre del año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY