0

Cristiano Ronaldo y su quinta agresión sin sanción en la Liga BBVA [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo y sus polémicas jugadas

La desesperación pudo más para Cristiano Ronaldo en el encuentro que disputaron el Real Madrid frente al Real Betis de Juan Vargas, pues el portugués nuevamente volvió a protagonizar una jugada polémica al agredir claramente aun jugador rival y no recibir sanción alguna.

En el minuto 55 del segundo tiempo se ve claramente como Cristiano Ronaldo agrede al jugador del Real Betis, Francisco Molinero y para sorpresa de todos los espectadores del partido el árbitro ni siquiera cobró la acción como falta.

El jugador del Real Madrid ya viene protagonizando actos como este en 5 ocasiones Nacho Cases (Sporting), a David Simón (Las Palmas), Krychowiak (Sevilla) y Dani Alves (Barcelona), además de la que se presentó el día de hoy frete al compañero de Juan Vargas.

Hasta el momento se desconoce si es que el comité encargado de velar por este tipo de acciones entrara en oficio por el astro portugués.

EL DATO

El encuentro entre Real Betis y Real Madrid viene siendo muy criticado pues los fanáticos aún discuten si había fuera de juego en el gol de los 'merengues'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY