0

Paolo Guerrero dio pase de gol en derrota del Flamengo por 3-1 ante Santa Cruz [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero: Flamengo vs. Santa Cruz EN VIVO ONLINE por amistoso

Siguen las dudas en la preparación para el reinicio de la temporada en el Flamengo. Esta vez sumó una nueva derrota por 3-1 ante el Santa Cruz en un encuentro amistoso. Lo bueno del partido fue el pase de Paolo Guerrero para que Willian abre la cuenta en el 'Mengao'. 

Flamengo inició las acciones con Paolo Guerrero de titular. El delantero peruano aunque no anotó, pudo lucirse con un buen pase para que Willian pueda abrir el marcador a los 22' tras poner el balón entre las manos del portero. 

Antes de finalizar la primera mitad, el 'Mengao' tuvo un descuido y de penal Grafite puso la paridad para Santa Cruz. 

En la segunda mitad, y con algunos cambios en el Flamengo, Paulo puso arriba en el marcador a Santa Cruz con una buena definición (52'). 

Sobre el final, Santa Cruz cerró el score con una anotación de Arthur quien sin problemas marcó sobre el ardo del 'Megao'. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Flamengo 1-3 Santa Cruz. Partido amistoso. 

90' GOL de Santa Cruz. Arthur anotó el tercero para el cuadro santo. Flamengo 1-3 Santa Cruz. Partido amistoso. 

52' GOL de Santa Cruz. Paulo anota de buena factura. Flamengo 1-2 Santa Cruz. Partido amistoso. 

Ya se juega el segundo tiempo. 

Final del primer tiempo. 

44' GOL de Santa Cruz.  Grafite de penal anota el empate. Flamengo 1-1 Santa Cruz. 

22' GOL del Flamengo. Buena jugada de Paolo Guerrero para que Willian anota para el 'Mengao'. Flamengo 1-0 Santa Cruz. 

1' arrancó el partido amitoso. Flamengo 0-0 Santa Cruz. 

Se confirmaron la formaciones del choque entre Flamengo ante Santa Cruz, encuentro amistoso. Paolo Guerrero es titular en el 'Mengao' 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

FLAMENGO: Alex;  Rodinei, Wallace, Juan, Jorge, Willian, Marcio, Gabriel, Everton, Emerson, Guerrero

LA PREVIA

Le sobra pólvora. Paolo Guerrero está decidido a romper las redes este domingo 24 de enero desde las 10:00 a.m. (hora peruana), cuando el Flamengo enfrente al Santa Cruz en su segundo amistoso del año. “PG9” no anota con su club desde agosto y quiere sacarse la sal.

Y es que en el amistoso pasado, el delantero peruano falló en la definición de penales y el “Fla” perdió el Trofeo Asa Branca ante el Ceará; lo que ocasionó que los hinchas se le vayan encima otra vez. Sin embargo, su entrenador salió para defenderlo. 

“Guerrero vive del gol. Y está siempre intentando luchar para anotar, sea con la cabeza o con el pie. Es solo cuestión de tiempo y volverá a su mejor nivel”, disparó Muricy Ramalho en la semana y, además, confirmó que sí o sí será incluido en el partido. 

Con el amistoso de hoy, “PG9” quedará listo para el 27 de enero que inicia la Copa Sul-Minas-Rio, ante el fuerte Atlético Mineiro. Y, solo tres días después, se mide al Boavista en el primer partido del Torneo Carioca 2016. ¡A mojar!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY