0

Manchester United cayó 0-1 ante el Southampton y Louis Van Gaal podría dejar el cargo [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las cosas siguen de mal en peor para el Manchester United que sumó una derrota más en Old Trafford. Esta vez fue el Southampton quien lo venció por 1-0 con anotación de Austin a falta de tres minutos para el final. La continuidad del holandés Louis Van Gaal se encuentra pendiendo de un hilo en los 'Diablos Rojos'. 

El triunfo ante el Liverpool de visita en la fecha pasada (0-1), hizo pensar que el Manchester United había olvidado la pésima campaña. Sin embargo, la derrota de hoy, dejó en claro que los 'Diablos Rojos' siguen estando lejos de aquel equipo que era de temer en la Premier League. 

United hizo un buen primer tiempo. El control del balón eran de ellos. Ander Herrera y Lingard crearon el fútbol con un Fellaini que les cubría las espaldas. Rooney y Martial se encargaron de poner en peligro el arco de Forster. 

La visita, pese a ser sometido, controló y tuvo un par de contra ataques que solo sirvieron para las estadisticas del partido en la primera mitad. 

El complemento, no cambió mucho, siendo la efectividad la que determinó el encuentro. Van Gaal movió su banca, haciendo entrar a Mata (Fellaini) y McNair  (Darmian). Empero, la ofensiva seguía sin dar resultado. 

Sobre los 87', el encuentro se transformó en pesadilla para el dueño de casa. Un tiro libre en forma de tiro de esquina, fue aprovechado por Austin quien había entrado a los 79' por Mané. El inglés se elevó solo en el centro del campo, y fusiló al golero De Gea. 

Ahora, el United tiene que voltear la página para enfrentar al Derby County por la Fa Cup. Mientras que el Southampton visitará al Arsenal por la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMDAS 

MANCHESTER UNITED: De Gea; M. Darmian,  C. Smalling, C. Borthwick-Jackson, M. Fellaini, M. Schneiderlin, D. Blind, Ander Herrera, J. Lingard, W. Rooney, A. Martial

DT: L. van Gaal

SOUTHAMPTON: F. Forster; José Fonte, R. Bertrand, Cédric Soares, V. van Dijk, M. Targett, D. Tadić, V. Wanyama, J. Clasie, S. Long, S. Mané

DT: R. Koeman

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY