0

José Pékerman: "James es un gran profesional y saldrá del mal momento"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Entrenador confía que sus jugadores saldrán del mal momento
Entrenador confía que sus jugadores saldrán del mal momento

El entrenador de la Selección de Colombia, José Pékerman tiene la plena seguridad que sus jugadores referentes James Rodríguez y Radamel Falcao saldrán del mal momento y podrán recuperar su mejor nivel futbolístico.

El colombiano no es titular desde hace muchas fechas en el Real Madrid y Zinedine Zidane está fastidiado por las actitudes de James dentro y fuera del campo.

El entrenador argentino afirmó que el momento de James no es el mejor, pero aclara que este tipo de cosas suceden en el fútbol y es normal que un jugador como el tenga inconvenientes. Además, el estratega tiene muchas expectativas con respecto a la llegada de Zinedine Zidane como nuevo técnico del Real Madrid.

"Antes de fin de año tenía muchas expectativas con el cambio de entrenador y sigo pensando que el cambio va a ser positivo, tiene que tener paciencia, tiene todas las condiciones, todos queremos que sea titular y que eso lo traslade a la selección, que sepa que lo necesitamos bien positivo", señaló Pékerman.

Y con respecto a Radamel Falcao, Pékerman aclará que el colombiano tarde o temprano saldrá de esta díficil situación. 

"Es un hombre que tiene una gran fortaleza, se le han venido todas juntas, pero yo estoy tratando de estar en contacto permanente, y sigo pensando que dentro de un par de semanas ya volverá a la actividad y va a tratar de salir adelante", aseguró el ex entrenador de la Selección Argentina.

EL DATO:

José Pekerman también fue técnico del Toluca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY